Si hay algo que me gusta, es conocer personas emprendedoras que se animan a cumplir sus sueños y más si éstos tienen que ver con el mundo de los perros.
Os hablo de la marca Cyriano, detrás de la cual se esconde la pasión por la moda y los perros de su creadora. La idea nació de una necesidad propia cuando quería llevar a su perra Kuki abrigada, cómoda pero sin renunciar al estilo. Fue entonces cuando comenzó con su andadura con la creación de bolsos para perros, entre otras cosas.
El objetivo era poder ir con ella a todos sitios con una mochila para perro pero en la que también pudiera guardar sus objetos personales. Y para conseguir diseños tan espectaculares como éstos, Leila hizo una gran labor de investigación sobre las necesidades de los que tenemos perros para combinarlo con un diseño confortable y estiloso realizado con los mejores materiales.
Una de las cosas que más me ha sorprendido de estos bolsos para el transporte de perros es lo cómodo que son para los perros pequeños siendo éste su objetivo principal. Cada una de las piezas os aseguro que se nota que están realizadas con mucho cuidado, pasión y con una excelente calidad. Y es que los que compartimos la vida con nuestros peludos cada vez somos más exigentes en este tipo de complementos. Es un estilo de vida y no queremos renunciar a contar con creaciones exclusivas como las que realiza Cyriano.
En su web podéis ver una amplia selección de bolsos para perro en los que poder llevarlo contigo sin necesidad de tener que llevar un bolso o mochila extra, puesto que sirve tanto para llevar a nuestro peludo, como para guardar nuestros objetos personales.
Y como no podía ser de otra manera, apuestan por la confección artesanal en España con piel de alta calidad que nos asegura tener bolso para perro durante muchísimos años.
Sus diseños suelen ser muy elegantes y atemporales, por lo que son perfectos para combinar con nuestros looks diarios. Sin duda, la combinación de moda y perros la asocio directamente con esta marca que, desde que la descubrí, me tiene enamorada.
Y ahora os preguntaréis, ¿pero por qué nos recomiendas esta marca si a Blondi no la puedes llevar ahí? Lo cierto es que sois tantos los que tenéis perros pequeños y nos seguís que creo que es una recomendación que debía daros y aprovechar para apoyar a emprendedores que apuestan por vivir de su pasión haciendo creaciones tan especiales como las de Cyriano.