Alojamiento canino en Gijón

Teníamos muchas ganas de ir y por fin este año hemos visitado a una de las ciudades más dogfriendly de España: Gijón.

Y es que ya nos habían hablado mucho de todos los alojamientos, playas, parques, restaurantes y todos los sitios a los que dejan entrar con perro así que ¡teníamos que comprobarlo!

200 establecimientos, 29 alojamientos y 38 tiendas que admiten animales, muchísimas zonas verdes habilitadas para perros y 40.000 peludos censados. Sin duda, la ciudad que he visto hasta el momento con más planes para hacer con perros, por no hablar de la cantidad de perros que hay por la calle. De verdad que se nota la hospitalidad y la ambilidad de la gente y más cuando se está acostumbrado a que te miren raro o te digan que no puedes entrar en tantos y tantos sitios cuando viajas con tu perro..

Lo primero que quiero enseñaros es el alojamiento canino donde hemos estado porque es de lo que más me habéis preguntado. Os diré que es una casita de madera en un terreno enorme pero totalmente vallado por lo que si vais con vuestro perro, no se puede escapar y está a sólo 8 minutos del centro de Gijón, eso sí, para ir a cualquier sitio debes hacerlo en coche porque está en una urbanización apartada.

Tiene dos habitaciones un salón-comedor, un baño, chimenea, barbacoa, porche y un enorme jardín.

Bueno creo que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos:

Su nombres es Casa del Carballo, el propietario es un encanto y para los que os gusta la tranquilidad y disfrutar al aire libre, es un sitio muy recomendable.

Pero no os penséis que sólo hemos visitado Gijón, hemos recorrido algunas otras zonas de Asturias y hasta hemos hecho el Descenso del Sella con Blondi por lo que si queréis verlo todo, en nuestro canal de Youtube hay algunos vídeos más.

Gijón ¡volveremos!

Deja un comentario