Accesorio imprescindible para nuestro perro

En alguna ocasión ya os he hablado sobre cómo algunas personas me dicen que le compro muchas cosas a Blondi cuando tan sólo es un perro. Pues bien, con mi dinero hago lo que quiero y si en lugar de gastármelo en comprar un jersey para mí, prefiero invertirlo en cosas para ella ¡es cosa mía!

Dicho lo cual y sabiendo mi afición por las cosas para perros hoy os quiero contar cuál ha sido mi última adquisición.

Se trata de un collar para ella, pero no de un collar cualquiera si no de una creación hecha de forma artesanal, en Europa y con materiales de máxima calidad. Y es que hacía tiempo que estaba buscando un collar que fuese elegante y sobrio para cuando vamos a sitios especiales.

hanniko

Llamarme loca pero realmente el collar que lleve Blondi va a ser su único accesorio por lo que creo que dice mucho de ella, su estilo, su forma de ser…

Y es que hay ocasiones en las que vamos a restaurantes en Madrid que son “dog-friendly” o eventos perrunos en los que me gusta cuidar este tipo de detalles y más teniendo en cuenta que nuestro día a día normal es: yo ir en chándal con mis peores pintas y ella con la barriga llena de tierrecilla porque se va metiendo en todos los charcos.

Vamos, que creo que se merece tener un accesorio más especial, único y sobre todo de calidad para algunos momentos. Así que si os ha gustado y sois tan frikis como yo en todo lo que crean para perros, os diré que la tienda se llama Hanniko y además de ser unos apasionados por los animales tienen accesorios chulísimos. Yo por el momento sólo tengo el collar pero os aseguro que en persona se nota que está hecho de forma muy cuidada y con buenos materiales.

hanniko y paseando con blondi.png

Tienen varios diseños y colores pero como la personalidad de Blondi ha sido de ser bastante seria ya desde pequeña, elegí este modelo en color marrón que creo que la identifica muy bien. Y como habéis podido ver encima todo lo que hacen lo personalizan con su nombre.

¿Está guapa?

hanikko-blondi.png

4 thoughts on “Accesorio imprescindible para nuestro perro

Deja un comentario