Alojamiento canino en Conil de la Frontera

Como muchos de vosotros sabréis no es fácil encontrar un sitio que admita perros sin ningún tipo de suplemento o límite en cuanto a peso y mucho menos aún que tenga piscina y césped para que corran. Por suerte y después de mucho buscar, este año reservé con bastante antelación y encontramos esta casita en Conil de la Frontera que es perfecta para ir con peludos.

Nada más llegar y como viene siendo costumbre, Blondi se bajó del coche, empezó a olerlo todo y a correr hasta que se paró en seco y vio la piscina. ¡Dios mío! ¡Sabía que lo iba a hacer! No se lo pensó dos veces y al agua directa que fue, el problema es que aún estaba la propietaria enseñándonos la casa (menos mal que le gustan los animales y se reía mientras decía “dejar que se meta que seguro que trae mucho calor”).

Y es que viajar con perro no siempre es fácil y encontrar alojamientos en el que los propietarios son amantes de los animales es estupendo, de hecho, hasta nos dio algunas fundas para el sofá porque intuía que se iba a subir (sólo los que tenemos perro sabemos esas cosas) y aunque yo siempre voy preparada, es todo un detalle, no me digáis que no.

IMG_2400

Precisamente es la piscina uno de los mayores encantos de la casa. Tiene unas escaleritas  de obra por lo que para que ellos entren y salgan de ella ¡es perfecta!

La casa en sí es pequeñita pero muy acogedora y suficiente para dos o cuatro personas. Tiene dos habitaciones de matrimonio, una cocina integrada en el salón y un cuartito de baño. En la parte de fuera hay mesa con sillas, tumbonas, barbacoa y aparcamiento para que dejemos el coche dentro.

casa-perro-cadiz.png

Pero tal y como suele suceder en todas nuestras escapadas, la mayor parte del tiempo la pasamos en la parte de fuera y más con el césped tan mullidito que tiene y los 400 metros cuadrados para que Blondi estuviera a sus anchas.

Creo que elegir bien el alojamiento cuando nos vamos con nuestro perro es uno de los puntos más importantes porque al final si ellos están a gusto en la casa todo será más fácil. Yo siempre recomiendo espacios así en lugar de apartamentos para tener más libertad y que cuando nos quedamos en casa, la podamos disfrutar.

IMG_2217

Para todos los que me habéis preguntado en Facebook e Instagram cómo encontrar la casa, os diré que yo lo hice a través de Tripadvisor y se llama Casa Carjul y justo al ladito la propietaria tiene otra de 2 habitaciones también pero con más terreno y una piscina enorme.

En el vídeo hacemos un tour por todos sus rincones y os enseñamos algunos de los sitios que hemos visitado.

¡No os lo perdáis!

Deja un comentario