Seguimos organizando más aventuras

Después de un mes en el que hemos estado viajando por la zona de Barcelona podemos decir que ¡seguimos con nuestra temporada de aventuras!

Estamos en la época en la que ya empieza atizar el calor (sobre todo en Madrid) y por lo tanto una de las temporadas en la que más nos gusta ir al campo en busca de agua.

Y es que este verano lo veréis y el agua podría ser el lugar donde Blondi puede pasarse horas y horas, ya sea en una piscina, río, mar, pantano… por lo que os iremos contando algunas de las escapadas que ya tenemos programadas para dentro de muy poquito.

Mientras tanto, Patasbox nos conoce muy bien y nos ha enviado una nueva cajita y con la temática WILD CAMP por lo que nos viene genial 🙂

patasbox-mayo-blondi.png

La verdad, no nos extraña que hayan pensado en este tipo de regalos para este mes porque cada vez somos más los que hacemos rutas con nuestros perros y por suerte cada vez más los lugares que admiten perros y no sentirnos continuamente bajo miradas de otros como si estuviéramos cometiendo un delito.

Y es que yo todavía me pregunto cómo el ser humano puede privar a los animales, concretamente a los perros, de algunas zonas de la naturaleza (pantanos, playas, montañas…) ¡ni que fueran nuestras! En fin, este tema me cabrea un poco así que os seguiré contando todo lo que nos trae la Patasbox de este mes y que por supuesto vamos a utilizar; de hecho, Blondi ya se ha agenciado uno de los juguetes como almohada.

cojin-patasbox.png

Como veis, contiene uno de los elementos más imprescindibles: un bebedero portátil porque con este tiempo que cada vez empieza antes, debemos darles siempre de beber y evitar así que nuestros peludos puedan sufrir un golpe de calor, algo de lo que hablaré más detenidamente en otro post.

patasbox

Otro de los detalles que además me ha gustado mucho ha sido el paquete de bolsas para las cacas biodegradables y es que cuando vamos por el campo y Blondi hace sus necesidades siempre me viene a la cabeza: ¿lo recojo? No os penséis que soy una incivilizada porque siempre recojo sus cacas, la cuestión es que por allí no hay papeleras y tenemos que ir cargados con la bolsa durante kilómetros hasta encontrar una cuando una caca al final se desintegra de forma natural en el campo. Y es que peor aún me parece recoger la caca con una bolsa de plástico y dejarla en plena naturaleza porque esa bolsa sí que tarda años en descomponerse, por eso con estas bolsitas, ya sí que no hay excusa.

Por otro lado, también incluye una latita de comida húmeda para coger un poco de energía, el juguete de hueso que pita pero es como un cojín bastante cómodo y por último, una lucecita para ponérsela en el collar por si se nos hace de noche que no le perdamos la pista.

pats

Recordar que con el código BLONDI tenéis un descuento del 50% en la primera caja y con cada una de ella ayudamos a otros perretes ya que destinan un 20% de su importa a protectoras.

Con todo esto ¡esperamos impacientes la próxima caja y os animo a seguirnos en Instagram, Facebook y Youtube porque nuestra próxima aventura está muy cerca y os lo iremos contando todo!

Deja un comentario