¡Ya está aquí la nueva Patasbox!

¡Ya está aquí la nueva Patasbox edición Barbacoa!

Ahora bien, decirme ¿cuál de vuestros perros no cata nada cuando hacéis una barbacoa? Creo que pocas cosas más les pueden gustar más en el mundo que un buen filete de ternera o un trozito de panceta. Patasbox en cambio apuesta siempre por alimentos con menos grasa, sobre todo si hay perros que están a dieta por eso el chuletón que trae es de juguete. No está tan bueno como los de verdad, pero pita.

¿Sabéis que ha sido nada más abrir la caja lo que ha cogido y y ha salido huyendo? La pelota porque no puede haber cosa que más le obsesione que una buena pelota como la que trae este mes su caja. En la siguiente foto la podéis ver protegiéndola como si de un billete de 500 euros se tratara porque si te acercas a robársela, ¡la coge rápido y sale corriendo!

patasbox-abril

A mí en cambio lo que más me ha gustado ha sido el neutralizador de olores que me parece estupendo ya que mi obsesión no son las pelotas de tenis, sino los ambientadores por toda la casa y éste neutraliza cualquier olor y deja un aroma a polvos de talco que me encanta.

Tampoco podía faltar una buena creación repostera, un botecito de topping perruno y unas toallitas para limpiarles depués de que se coman todo eso.

Y como es costumbre, este mes la causa con la que colaboran es otro perrito. Se trata de Arturo, un mestizo de pastor alemán que debido a su tamaño y su edad está teniendo dificultades para ser adoptado a pesar de llevarse bien con otros animales, niños y personas y tener un carácter de lo más simpático.

1

¿Cómo puede ser que incluso saliendo en la televisión no haya encontrado una familia que le quiera?

¡Te deseamos muchísima suerte y seguiremos de cerca tu historia!

Así que si vosotros también queréis hacerle un regalito sorpresa cada mes a vuestro peludo y ayudar a tantos otros que lo necesitan como Arturo, entra en Patasbox e introduce el código BLONDI para que tu caja te salga al 50%.

Deja un comentario