Próximo destino: Barcelona

Aunque muchos de vosotros ya lo sabéis por las redes sociales, por si hay algún despistado que sepáis que ¡estamos en Barcelona! Y voy a aprovechar que Blondi se ha dormido la siesta para contaros algunas cosas más sobre esta nueva aventura ya que me estáis haciendo muchas preguntas.

Así que allá va.

Lo primero que me preguntáis es ¿cómo puedes viajar tanto tiempo con Blondi? Pues os cuento, yo tengo la suerte de poder trabajar desde casa por lo que tan sólo necesito organizar con un poco de antelación el viaje e ir siempre cargada con mi ordenador y tener conexión WiFi. Por ello cada vez que pasamos algunas semanas fuera me organizo para hacer todo lo que tengo pendiente a primera hora de la mañana y a última hora del día (justo cuando Blondi está K.O.) Así el resto del día lo aprovecho para conocer lugares nuevos (entre los cuales siempre figuran parques y recintos perrunos en busca de nuevos amigos para Blondi). Y es que aunque siempre se diga que el perro es el mejor amigo del hombre, me encanta ver cómo mueven su colita cuando se encuentran con alguno de su especie y cómo juegan. ¿El resultado? Pues que allá donde vamos siempre hacemos nuevos amigos perrunos.

¿Por qué hemos elegido Barcelona? Pues porque nos encanta. Yo he estado un par de veces pero nunca con Blondi y después de nuestra experiencia en Roses (Girona) y L’Ampolla del Mar (Tarragona) creo que Cataluña es un sitio único donde poder disfrutar con nuestros perros. Llamarme loca pero me encanta ir por los sitios y que no me miren mal por llevar un perro grande o simplemente preguntar en una cafetería si puedo entrar con Blondi y que no sólo nos dejen entrar, sino que la saluden e incluso le saquen un poco de agua. La mentalidad es distinta y yo lo agradezco muchísimo porque a veces hay gente que te hace sentir que estás haciendo algo malo por ir acompañada a determinados lugares con un perro cuando simplemente quiero disfrutar con ella ¡sólo eso!

¿Es bueno viajar con tu perro? Algunos me preguntáis si se desorientan o incluso se estresan cuando salen de casa. A ver, Blondi desde que vino está muy acostumbrada a venir a todos los sitios conmigo, con lo cual es ver el coche y pegar un salto para no quedarse en tierra. Tiene también buena capacidad para adaptarse a cualquier lugar, eso sí, lo único que necesita es un poco de tierra para hacer pis y caca ¡no le gusta el asfalto!

Pero como os digo siempre, al final todo depende de lo que hayáis acostumbrado a vuestro peludo y su forma de ser. Sois vosotros los que veréis si ellos están cómodos o no.

Y la última de todas, ¿por qué te vas justo en primavera cuando hay tantos bichos? Pues tenéis toda la razón pero es que Blondi es muy calurosa y en verano no podemos salir a ningún sitio durante el día a no ser que haya mucha agua porque no puede con su alma así que solemos aprovechar el buen tiempo que hace en estas fechas para hacer alguna escapada. Y por lo de los bichitos no me preocupo porque para eso uso siempre pipetas antiparasitarias contra garrapatas, pulgas y el mosquito de la leishmaniosis (justo lo que os cuento en este vídeo).

Van a ser unas semanas diferentes así que no os perdáis nada porque a través Facebook e Instagram os iré contando todos los sitios que vamos a visitar.

Deja un comentario