Blondi también está en Yummypets

Como buenas amantes de las redes sociales, además de estar en Facebook, Twitter e Instagram, también tenemos un perfil en Yummypets una red social específica de mascotas.

Aunque hace poco que la conozco lo cierto es que engancha. Y es que aquí sólo encontraremos perfiles de otros animales ¡perfecto para los que nos encanta ver cada día fotos y más fotos de peludos!

Es un punto de encuentro virtual para amantes de los animales donde además de compartir estados, vídeos e imágenes existen foros con todo tipo de temas donde poder informarnos o debatir así como un blog donde publican noticias de interés para cualquiera que tenga animales domésticos, aunque bueno no sólo hay perros y gatos sino también conejos, burros, camaleones, iguanas…

Sin-título-3.png

Su funcionamiento es muy intuitivo y es muy parecido al de cualquier otra red social aunque aquí por ejemplo podemos encontrar secciones de selección fotográfica con las mejores imágenes de los usuarios, últimas fotos, vídeos, los miembros más populares, páginas de profesionales y equipos donde encontrar o incluso formar uno nuevo para compartir una determinada pasión con más amigos.

Para fomentar la interactividad, existen juegos y concursos de fotografías donde podemos conseguir votos y por lo tanto premios. Yo la tengo instalada en el móvil y desde ahí controlo el perfil de Blondi.

sin-titulo-2

En definitiva, es un sitio donde además reina el buen rollito porque todos los animales, aunque virtualmente, son amigos y a todos nos une una misma pasión que son ellos.

Deja un comentario