Cada cumpleaños significa un nuevo año lleno de experiencias vividas por eso yo soy total defensora de celebrar los cumpleaños de nuestros perros.
Blondi ahora tiene 6 años y desde el primero, siempre he querido hacer algún gesto especial. Ya lo sabéis muy bien todos aquellos que nos seguís en Instagram o Facebook.
Así que allá van los motivos que me impulsan a ser una fanática de sus cumpleaños.
Cada cumpleaños es un año más de vida y aunque me cueste pensarlo, la suya es muy corta, ¿por qué no aprovecharlos entonces al máximo?
Hemos superado muchos miedos. Aunque sea difícil deshacerse de ellos y en cada etapa de su vida aparezcan algunos nuevos, con los años Blondi se ha sentido más libre y ha aprendido a gestionar muchas situaciones.
Es la excusa perfecta para tener un bonito recuerdo de ese día e incluso crear un álbum con todos sus cumpleaños.
Si tenemos familiares y amigos que quieren a nuestros perros, también les hará ilusión poder ser partícipes de esta celebración.

¡Y porque se lo merecen! Ellos nos acompañan en los momentos buenos y en los malos. Son fieles. Cariñosos. Divertidos. Traviesos.
Desde luego que he celebrado todos y cada uno de los cumpleaños de Blondi y lo seguiré haciendo por ella y por mí, porque somos un equipo.
Siempre juntas.