¿Qué comida es buena para los perros?

Ojalá supiera la respuesta.

Desde hace 5 años me encuentro en la búsqueda de cuál es la mejor comida para un perro. Existen varias opciones y distintos enfoques de profesionales. Así que lo siento, no existe solo una respuesta.

Siempre dependerá de nuestro perro, su oganismo, su tolerancia a ciertos alimentos y por supuesto, de nuestras perspectiva sobre las diferentes opciones de alientación que hay. Yo las resumiría en las siguientes:

-Pienso

-Comida húmeda

-Dieta BARF o alimentación natural cruda

-Comida casera

Y precisamente una de las que no me he detenido a hablar nunca es de la última: la comida casera.

Reconozco que tengo algunas recetas de comida que yo misma le llevo preparando a Blondi desde hace mucho tiempo y a ella la comida casera cocinada le encanta. El problema es que no creo tener los conocimientos necesarios para hacer a diario un menú completo a nivel nutricional como para elegir esta opción. Sin embargo, hace unas semanas conocí una marca que apuesta precisamente por la comida natural cocinada: Delicium Diet.

Se trata de menús que ya vienen preparados para meter en el congelador, por lo que es muy cómodo. Solo tienes que sacarlos unas horas antes y dárselos.

Están preparados con ingredientes naturales cocidos a baja temperatura y lo mejor de todo es que según la edad, raza, tamaño y ejercicio físico, preparan menús individuales y con la composición necesaria para una dieta balenceada.

Tienen menús de pavo, salmón, buey y pollo.

¿Os animáis a probarlo y me contáis?

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.