Collares y correas molonas

Muchos ya conocéis mi obsesión por los accesorios para perros y es que yo todavía no me explico cómo sigue habiendo personas de mi alrededor que me preguntan: ¿por qué compras tantas cosas si los perros no necesitan casi nada?

Los que estamos metidos en este mundo estamos atentos a las nuevas tendencias en productos para perros, novedades tecnológicas y cosas que nos hacen la vida más fácil y es cierto que lo que más necesitan es amor del bueno pero si eso ya lo tienen ¿por qué no puedo comprar cosas que me gustan para mi perra?

El caso es que hoy os traigo una de esas últimas novedades que me han cautivado y lo habréis notado porque en la mayoría de las fotos de Instagram y vídeos de Youtube podéis ver a Blondi rodeada de rosquillas y cupcakes. Es su nuevo collar y correa de Dukier estilo vintage que además es reversible por lo que son 2 diseños en 1.

paseando-con-blondi-dukier.png

Hasta ahora yo siempre he optado por collares o correas más clásicos porque al ser una perra tan grande no me terminaban de gustar mucho los accesorios demasiado llamativos ya que siempre los he relacionado con perros pequeños pero desde que lo ví dije: “éste tiene que ser para Blondi” y efectivamente creo que le queda muy bien.

Hasta mi chico me dijo: “jolín que bonita es la correa, pero sobre todo qué cómoda” Y es que aquí viene precisamente otra de sus diferencias: está hecha de neopreno por lo que tiene un tacto muy agradable (lejos de las típicas correas de cuerda muy bastas) y además es muy resistente (os lo digo de primera mano porque Blondi ya ha pegado unos cuantos tirones con ella puesta).

parque-blondi

Al ser tan blandito este material, es perfecto porque ella va muy cómoda con el collar en el cuello y yo con la correa en la mano, algo que realmente me ha sorprendido mucho ya que es ver un gato, una paloma o un perro que no le cae muy bien y no se lo piensa dos veces ¡y tira!

El mosquetón es grande, resistente y muy cómodo de abrochar y desabrochar, sobre todo para mi caso en los que durante el paseo Blondi a veces va suelta y otras tantas la ato y tengo que estar continuamente utilizando este sistema.

collas-correa-dukier.png

Por el momento, sus diseñadores españoles y amantes de los animales y con una ilusión tremenda por seguir creando accesorios tan chulos, han elaborado 6 modelos diferentes y ¡a cuál más bonito!

Son todos super divertidos, coloridos y muy originales así que aunque ahora la llame “rosquillita” por ir con este collar, no descarto probar algún otro modelo.

correa-y-collar-dukier.png

Y como las cosas hechas con esfuerzo y en este caso mucho amor hacia los animales hay que apoyarlas, os invito a conocer sus creaciones en Dukier.

PD: Utilizando el código BLONDI15 os hacen un descuento del 15%

Deja un comentario