¿Cómo conseguir un descuento con PRO PLAN?

Alimentar a nuestros peludos y más con productos de calidad no es barato por eso hoy os dejo un cupón descuento para utilizar directamente en Zooplus y obtener 5 euros de descuento en toda la gama de pienso Pro Plan para PERROS.

Sólo hay que entrar aquí, seleccionar el producto que queráis y aplicar el cupón descuento: PROPLAN-5

Lo tendrán activo hasta el 30 de septiembre por lo que ¡daros prisa!

2017_09_ProPlan_Optinutrition_PG_1200x628_ES-1

Ya sabéis que Blondi lleva una alimentación muy variada y cuando le doy pienso me gusta que éste sea de máxima calidad por lo que yo también aprovecharé el descuento para hacerme con un par de sacos.

Una de las cosas que más me gusta de esta marca es que dentro de la gama hay piensos especializados para cada uno de nuestros perretes y sus necesidades. El que yo he probado hasta ahora ha sido Pro Plan Adult Optidigest de cordero ya que Blondi es de estómago delicado y busco siempre piensos que tengan prebióticos para regular su flora intestinal y que haga una mejor digestión. Además el cordero es una de las carnes que más le gustan y algo que me enteré hace poco es que es de las que mejor suelen tolerar los perros (yo no puedo decir lo mismo ya que soy vegetariana).

Y para aquellos que suelen tener problemas de piel, caída de pelo o pelaje poco brillante y débil, sé que también los hay especiales para ellos así que podéis buscad el que mejor le venga a vuestro perro y sobre todo ¡aplicad el código descuento: PROPLAN-5 para ahorraros 5 euros directamente en Zooplus).

¡Nos vemos por las redes sociales!

Deja un comentario