Menús naturales crudos

Como sois tantos los que me preguntáis por lo que come Blondi, hoy he decidido hacer este post para que veáis parte de su alimentación. Digo parte porque a ella la he acostumbrado desde siempre a comer muy variado.

Imaginaros que nosotros tuviéramos todos los días el mismo plato de comida encima de la mesa ¡vaya aburrimiento!

Aunque existen muchas opiniones respecto al tema a mí siempre me ha ido bien irle dando diferentes comidas y que su estómago se acostumbre a digerir todo tipos de alimentos (carne, pienso, huesos carnosos, verduras, arroz…) aunque sin duda uno de los que más me gusta es la comida natural cruda.

Como habréis visto en otros artículos, yo misma me encargo de hacerle mis propias recetas teniendo en cuenta las proporciones necesarias para que lleve una alimentación adecuada pero os confieso que no siempre es fácil porque no tengo tiempo de ir cada día a por carne, verduras, frutas y vísceras frescas.

Así que he descubierto una gran alternativa: comprar directamente menús congelados ya preparados.

comida-perro-congelador

Los pido directamente por Internet en Puro Menu y me los traen a casa, por lo que tengo siempre un cajón del congelador (o a veces dos) destinados exclusivamente a ésto.

Simplemente me tengo que acordar el día de antes de sacar un paquetito del congelador y meterlo en el frigorífico para que se descongele durante el día y que por la noche que es cuando le doy a Blondi de comer, esté listo.

Puro-Menu-Blondi.png

La comida natural cruda ha sido desde siempre la dieta que han seguido los perros en estado salvaje y por eso creo que si Blondi pudiera hablar sería lo que me pediría cada día para comer.

Sólo hace falta ver lo que disfruta relamiéndose, además su pelo está más brillante, más vivo y con las piernas más musculadas por lo que os animo a probarlo y que me contéis en los comentarios qué os ha parecido o qué tipo de alimentación le dais a vuestros peludos.

2 thoughts on “Menús naturales crudos

Deja un comentario