Muchos me preguntáis qué hago para hacerle las fotos a Blondi que luego véis en Instagram y Facebook, así que ¡atentos porque os cuento todos los secretos!
Y es que no hace falta ser un fotógrafo profesional o tener una cámara buenísima para sacar fotos bonitas de nuestros peludos ya que su expresividad, posturas y miradas derriten a cualquiera, eso sí, si queremos que nos salgan un poquito mejor debéis:
- Elegir fondos con contraste para resaltar la imagen de vuestro perro. Yo os recomiendo sobre todo el césped o fondos blancos.
- Ponernos a su altura con la cámara, ya que si se la hacemos desde arriba van a parecer más pequeños y no van a salir muy favorecidos ¡agáchate y empieza a echar fotos!
- Nunca le fuerces a nada, aprovecha las posturas y gestos más naturales porque además son las mejores fotos.
- Utiliza chucherías o juguetes que les guste para entretenerles un poco.
- No uses flash.
- No le acerques demasiado la cámara.
- Aprovecha la luz natural, sobre todo los atardeceres.
- Haz muchas fotos.
- Nunca le pongas en riesgo por intentar sacar una buena fotografía.
- Lleva siempre la cámara encima (aunque sea la del móvil).
- Ten mucha paciencia.
Y ahora que sabéis un poco más para sacar mejores fotos, estoy deseando verlas, así que no dudéis entrar en nuestro perfil de Facebook y colgar las fotos de vuestros peludos para enseñarme lo guapos que son y poder conocerlos a todos.
Mi perra siempre se mueve muchísimo, así que no sé si seré capaz de hacerle buenas fotografías. Aún así gracias por la información!
Con paciencia seguro que lo logras 🙂
¡Gracias por los consejos! Cada vez que le hago fotografías a mi perrita, parece que posa para la cámara. Es muy gracioso como entienden que si se portan bien… ¡se van a llevar una buena recompensa!
Muchas gracias por los consejos Sandra, me vienen muy bien en este momento ya que estoy empezando a escribir un blog sobre mascotas y necesito hacerle mejores fotografías a mi perro para ilustrar los artículos. Tengo una cámara Canon EOS pero la verdad no se mucho de fotografía, la cámara fue un regalo de cumpleaños. Me encantó el video!
PD: que hermoso perro tienes!