Helado de plátano para perro

Ya era hora de traer al blog alguna receta de helado para nuestros peludos porque no hay cosa que más pena me de, que yo esté saboreando un Häagen-Dazs (son mi perdición) mientras ella me mira con ojitos de pena para que le de un chupetón.

El problema es que este tipo de helados contienen mucho azúcar con lo cual no debemos darles ni un poquito así que para que ella también disfrute de un helado bien rico, ¡le he preparado éste de plátano y yogur!

Es la mar de fácil y rápido y una buena opción para que se refresquen en verano, así que tomar nota de lo que vais a necesitar:

  • 1 plátano maduro
  • 1 yogur natural sin azúcar
  • Agua

Estas cantidades son para una porción como la de la foto, si queréis podéis multiplicarlas para poder hacer más y dejarlos preparados para más ocasiones.

helado-platano-perro

Comenzamos pelando y partiendo el plátano en trozitos, añadimos el yogur y medio contenido del yogur en agua.

Ahora lo batimos todo junto, como veréis en el vídeo yo lo hago en la Thermomix porque grabando el vídeo me he dado cuenta que no tengo batidora en casa jajaja.

En sólo unos segundos la mezcla se tritura bastante bien así que ya sólo nos queda echarlo en el molde que prefiramos y lo metemos al congelador durante unas 5 horas. Yo al final le he añadido dos rodajitas de plátano enteras para que quedara un poco más mono.

¡El resultado es estupendo! Yo lo he probado y está buenísimo así que si además estáis con la “operación bikini” no nos viene nada mal tampoco a nosotros porque contiene 0 azúcar y el yogur que he utilizado es desnatado.

¡Mirar, mirar!

Si os ha gustado, suscribiros al canal de YouTube y dejarnos en los comentarios que le ha parecido a vuestro perro o ideas de otras frutas que les gusten para preparar más recetas.

Deja un comentario