El lado más solidario de Patasbox

Los que nos seguís habitualmente ya sabéis que cada mes recibimos una nueva edición de la caja perruna Patasbox la cual esperamos impacientes: yo, porque me encanta abrir paquetes (y más cuando no sé lo que hay dentro) y Blondi porque sabe que cada vez que llega la caja se pone las botas.

Sin embargo, antes de desvelaros el contenido exclusivo de este mes me gustaría contaros la iniciativa tan bonita que hay detrás para poder ayudar a otros perretes. Y es que además de traer un pedacito de ilusión y nerviosismo a nuestras casas cada mes, con su compra les damos nuevas oportunidades a perros como Chocolate que, sin duda, me ha conquistado el corazón.

Es un perrito de 8 años rescatado por  LASA y que ha sufrido el Síndrome de Noe.

¿Habéis visto el capítulo de los Simpsons en el que sale siempre la famosa loca de los gatos? Pues bien, ésto es lo que precisamente ha sufrido Chocolate, un trastorno en personas que tienden a acumular a muchísimos animales de compañía en sus casas pero sin darles a todos los cuidados que necesitan. Esto es  muy peligroso porque se desata la agresividad entre ellos para luchar por comer, tanto que incluso se comían a algunos bebés cachorro por no tener alimento.

portada-2-1000x358.png

Gracias a la labor de todas estas asociaciones Chocolate ahora está progresando muy bien, ha engordado (un poco más de la cuenta según dicen sus cuidadoras) y ha mostrado su lado más cariñoso, el problema es que en la casa residencia que está ahora no puede quedarse por mucho más tiempo y necesita una familia definitiva que lo haga muy feliz. Por ese motivo Patasbox pone su granito de arena destinando un 20% del importe de la caja que hace feliz a nuestros peludos para hacer felices también a otros que no han tenido tanta suerte.

Encima es una caja pensada especialmente para ellos con la que nada más abrirla se les hacen los ojos chiribitas y más este mes con la temática “fast food”.

Así que esta vez nos hemos encontrado con dos juguetes, uno en forma de pizza y otro de perrito caliente de esos que pitan y te ponen la cabeza como un “bombo” pero ¡que a ellos les encantan!

No podían faltar chucherías como las albóndigas de ternera o las tiras de sandwich de pato que según Blondi están muy ricas.

Como elemento de higiene incluyen un acondicionador que huele a frutas y que probaré en su próximo baño que creo que está muy cerca porque para esta semana dan lluvia y ya conocéis su afición a meterse en los charcos.

IMG_0268.png

Por último, tengo que hacer una mención especial al brownie. Yo soy una loca del dulce y es que os aseguro que me han dado ganas de pegarle un bocado, eso sí, hasta que he leído bien los ingredientes que llevaba jajaja. Lógicamente no es de chocolate porque no es nada bueno para nuestros perros, por lo que lo han sustituido por hígado de pollo, algarroga, aceite de oliva, harina de trigo integral y yogurt natural pero estoy segura que al comerlo experimentan una sensación parecida a la nuestra cuando nos comemos un brownie de chocolate y nueces porque Blondi no ha parado de relamerse.

IMG_0275.png

Así que nosotras esperaremos a ver con qué nos sorprende la siguiente caja y ya sabéis, si queréis darles un capricho mensual a vuestros perros y ayudar a otros podéis suscribiros a Patasbox y encima si introducís el código BLONDI os costará un 50% menos la primera caja.

Deja un comentario