Sorteo de San Valentín

Llega San Valentín y a mí me da igual que estéis solteros o con pareja porque si tenéis perro, tenéis amor en vuestras vidas. Además, un amor fiel y verdadero así que lo quiero celebrar con el sorteo de un kit perruno.

Para participar debes ser seguidores del perfil de Paseando con Blondi en Facebook y compartir la publicación del sorteo. En esta ocasión los regalos nos los ha cedido DogBuddy e incluye:

  • Una pelota, todo un básico para cualquier perro. Además es durita por lo que creo que le depara una larga vida.
  • Un comedero/bebedero transportable que cabe en cualquier sitio para cuando nos vamos con nuestros peludos fuera de casa.
  • Un flyer de plástico rígido para hacerlo volar.
  • Una bolsa con chucherías.
  • Un recogecacas, ese accesorio indispensable que siempre nos acompaña si no queremos tener todos los bolsillos de los abrigos llenos de bolsitas.
  • Dos discos voladores que además pesan muy poquito y tienen mucho alcance.
  • Un cupón descuento de 20 euros para utilizar en www.dogbuddy.com

sorteo-paseando-con-blondi.png

Para los que no conocéis esta empresa os diré que cuando yo la descubrí me pareció una idea genial porque aunque yo a Blondi me la llevo siempre conmigo, hay ocasiones en la que no te queda más remedio (sí, ya lo sé, ojalá pudieran venir siempre con nosotros).

El caso es que a veces no tenemos a nadie cerca que se pueda hacer cargo de nuestro perro por eso en DogBuddy puedes encontrar un canguro que esté cerca de tu casa y por supuesto que sea amante de los animales. Así, mientras estás fuera, estás tranquilo de que está en buenas manos porque la familia que hace de canguro te va enviando imágenes de cómo está tu peludo y para mayor seguridad, la reserva está cubierta por un seguro de responsabilidad civil y un seguro veterinario.

Así que si queréis todos estos regalitos, tenéis hasta el día 10 de febrero para participar en Facebook  y el ganador lo anunciaré el día 11 para que le de tiempo a recibir su cajita con todos los regalos a tiempo para San Valentín.

¡Suerte a todos y que viva el amor perruno!

2016-10-20-15.58.png

2 thoughts on “Sorteo de San Valentín

Deja un comentario