¡Nos ponemos en forma con Patasbox!

Uno de los objetivos que nos hemos propuesto para este 2017 es hacer ejercicio y es que las dos ya vamos teniendo una edad en la que los michelines nos van saliendo si no nos movemos.

En el caso de Blondi además me preocupa más que pueda coger peso porque como sabéis, los perros de gran tamaño sufren bastante de las articulaciones cuando son mayores por lo que quiero seguir las recomendaciones del veterinario y que esté siempre en su peso ideal. Y para ello Patasbox  este mes nos lo ha puesto más fácil con su cajita edición “Back to Gym”. Se trata de una caja de suscripción mensual para perros en la que cada mes sorprenden con una temática distinta.

Los nervios han sido máximos cuando el cartero ha llegado a casa ya que ha sido de esas veces en las que Blondi sabe que traen algo para ella porque empieza a oler el paquete como una loca y no me extraña porque dentro nos hemos encontrado estas delicias:

Unos saludables snacks de patata dulce que es un alimento seco bajo en calorías.

img_4312

También incluía un Smoothie de coco para hacer, por lo que tal y como venía en las instrucciones, he mezclado los polvos con 200 ml de agua, he triturado un poco de pera que es la fruta que más le gusta y lo he metido al frigorífico. El resultado ha sido un batido de frutas muy sano que olía a coco fenomenal, tanto que me han dado ganas de pegarle un sorbo.

IMG_4318.png

Las barritas energéticas tampoco pueden faltar en la despensa de cualquier deportista así que han incluido éstas de pollo y manzana.

img_4314

Tampoco ha faltado el detalle de una pesa de juguete que, aunque ponga 500 KG, no pesa ni 100 gramos y es perfecta para morderla.

img_4296

¿Y qué viene después de una sesión de ejercicio? El baño; por eso también hay un champú 100% natural para perros, o bueno, también para personas según indica en la caja así que no descarto pedírselo a ella 🙂

img_4313

Junto con todo esto, salir a pasear o correr por la naturaleza les servirá para quemar toda la energía que van acumulando y así conseguiremos que sean perros equilibrados tanto física como psicológicamente.

¿Os animáis a poneros en forma con vuestros peludos?

Deja un comentario