Alojamiento canino en Palazuelos de Ledesma

¡Nos hemos ido de escapada!

Todos los años por las mismas fechas solemos irnos de casa rural con Blondi para desconectar un poco de la rutina. Esta vez, no hemos ido solos, sino que éramos 7 adultos, dos niños y dos perros. Así que la búsqueda de alojamiento ha sido un poco más especial porque buscábamos uno muy específico: una casa grande de una sola planta, sin escaleras (por los niños), con cuatro habitaciones, salón con chimenea y un jardín amplio a ser posible con césped y cerca de Madrid.

sin-titulo-2

Finalmente encontramos la casa perfecta en Palazuelos de Ledesma, un pueblo a apenas unos kilómetros de Segovia que contaba con todo lo que buscábamos y cuyo propietario era un amante de los animales. La verdad que da gusto ir a este tipo de alojamientos donde primero saludan a los perros y después a las personas 🙂

En ningún momento puso ningún impedimento por ellos, nada de suplementos económicos ni restricciones por el peso, todo lo contrario, de hecho tuvo el detalle de dejar el césped más alto para que pudieran correr mejor y hasta nos dejó comederos, bebederos y algunas pelotas para ellas. Sí, digo para ellas porque Blondi tuvo la compañía de su prima Hada, una perrita muy especial de la que ya os hablaré más adelante.

En su interior, tenía todas las comodidades que necesitábamos: leña, electrodomésticos, calefacción, toallas, ropa de cama, juegos de mesa, lavavajillas, cuna e Internet. Aunque sin duda, donde mejor nos lo pasamos todos fue en el exterior ya que el jardín rodeaba toda la casa y encima tenía una barbacoa.

img_2980

Su situación es excelente porque tiene vistas a la Sierra de Guadarrama y cuenta con ese encanto de paz, tranquilidad y olor a leña que tanto buscábamos.

A apenas 200 metros de la casa, teníamos un acceso directo a una senda verde que atravesaba parte de las montañas y donde nos encontramos con muchas familias, senderistas, ciclistas y paseantes con perros. Lo cierto es que no nos extraña porque es un entorno precioso con algún río e inmensas praderas que hacen que conectes con la naturaleza.

img_2955

Así que si tenéis peludos y queréis que sean bien recibidos, os recomiendo La Casa de Las Eras en Palazuelos de Ledesma.

Deja un comentario