Kitty: la prima de Blondi

Pues sí, nuestra familia es grande y no sólo se compone de perros sino también de gatos como Kitty, una gatita que nació en la calle y que cómo os conté hace unas semanas vive con Senda, la hermana de Blondi.

Todo comenzó en un invierno de 2011 cuando esta pequeñita apareció cerca de unos cubos de basura con apenas unos días de vida. Uno de los hermanos de Sergio fue quién se la encontró y no dudó en cogerla en seguida y llevarla para casa. Al principio fue difícil porque no sabíamos si iba a sobrevivir sin su madre y en el estado que estaba, pero poco a poco fue cogiendo peso, creciendo, jugando, descubriendo mundo hasta convertirse en una adorable gata.

Yo la verdad que nunca había tenido contacto con ningún gato hasta que ella apareció de repente en nuestras vidas y por eso aprovecho para decir que son seres muy especiales que brindan un amor infinito que me he perdido durante muchos años.

img_2675

Tiene un carácter muy dócil, es juguetona y muy cariñosa, lo cual me chifla ya que se tumba encima tuya para que la acaricies mientras pone caritas. También le encanta trepar por tu ropa y llegar hasta el hombro y quedarse ahí como si tuviera complejo de “loro”.

Sin embargo, ahora viene la parte mala y es que Kitty tiene de nacimiento alguna alergia o enfermedad en la piel que hace que se rasque continuamente y se haga heridas. Después de consultar con varios veterinarios, al final todo termina con pinchazo de cortisona y sin soluciones concretas a su problema por lo que tenemos que estar muy pendientes de que no se rasque porque se hace heridas que terminan en carne viva.

Así que aprovecho también para preguntaros si sabéis de algún caso parecido.

kitty-gata

Como véis su mirada es irresistibe así como sus ronroneos y sus juegos aunque no tanto como cuando se afila sus uñas en el sofá teniendo su propio rascador (jajaja).

Con Senda tiene un gran entretenimiento porque nunca mejor dicho son como el perro y el gato, cuando ella va por el suelo ya va Senda detrás de ella corriendo para lamerla.

En definitiva, son amor puro, una compañía fiel y verdadera y por ello creo que todo el mundo debería descubrir lo que los animales nos proporcionan en nuestras vidas.

Deja un comentario