Senda: la hermana de Blondi

Hace unos días os hablaba de cómo fue la separación de Blondi y Senda hace dos años y hoy os quiero contar más cosas de ella.

Lo primero de todo deciros que sí, aunque no lo parezcan, son hermanas pero Senda es de pelo largo, con colores más fuego y algo más grande (muy parecida a su padre) mientras que Blondi es de pelo corto, más rubia y un poco más estrecha.

Yo siempre digo que ella es la hermana guapa porque tiene un pelazo, pero además de eso tiene un carácter buenísimo. Le encantan los niños, juega con todos los perros, es muy besucona y algo glotona también.

2016-10-05-14-29

Su casa la comparte con Kitty una gatita de la calle que llegó antes que ella a la cual adora y siempre va persiguiendo por toda la casa. Además tienen un vínculo muy especial porque Senda es muy protectora con ella, llora cuando se cuela por la reja y sale al patio sin ella, le chupa continuamente… ¡puro amor!

img-20150225-wa0000

Cuando vamos a verla se pone loca de contenta y me sorprende todas las cosas que tiene en común con su hermana. Hacen los mismos gestos, tienen posturas similares, miradas idénticas, el mismo olor corporal y cosas que seguro que vienen de familia como que a ninguna de las dos les gusta el pan 🙂

Por suerte, vivimos en la misma ciudad y la vemos muy a menudo y a partir de ahora todavía más porque como os dije queremos que vuelvan a llevarse como cuando eran pequeñas.

Deja un comentario