Alojamiento canino en L’Ampolla

Hoy hemos vuelto de nuestras vacaciones y no podía dejar pasar la oportunidad de recomendaros el lugar en el que nos hemos alojado.

Se trata de un estudio en el campo donde se respira tranquilidad en plena naturaleza ya que es casi imposible encontrar la casa si no has ido nunca. Los dueños son franceses, muy agradables y por supuesto amantes de los animales.

El lugar es espectacular si os gusta la tranquilidad porque está rodeado de pinares en un parque natural. De hecho, el cabecero de la cama es un amplio ventanal en el que al asomarte puedes contemplar toda la zona.

Su capacidad es para máximo 4 personas ya tiene una gran cama de matrimonio y un sofá cama además de todas las comodidades porque estaba super bien equipado (secador de pelo, televisión, horno, lavavajillas, vitrocerámica…). A mí sólo me faltó para que fuera perfecta una conexión WiFi pero supongo que los propietarios creen que vas a desconectar por completo 🙂

2016-09-22-18-55

El mobiliario es muy moderno, de hecho creo que lo reformaron en el año 2015 y han conseguido crear un espacio muy agradable del que poder disfrutar unas vacaciones tranquilas.

Pero sin duda, lo mejor es lo que hay fuera: unos 2.000 metros disponibles para que corran vuestros peludos. Blondi se lo ha pasado estupendamente cogiendo piñas y cazando algunos insectos. Tengo que reconocer que muchas veces la espiaba por la ventana a ver donde iba ya que el terreno es tan grande…

blondi-en-el-campo.png

También tiene una zona con hamacas, barbacoa y una gran piscina que nosotros no pudimos disfrutar porque al ser finales de septiembre ya hacía un poco de frío para bañarse.

blondi-en-tarragona.png

Está ubicado a las afueras de L’Ampolla por lo que siempre hay que coger el coche aunque el pueblo está a apenas 4 minutos. En él hay un paseo marítimo con algunas playas pequeñitas pero sin masificar.

Tal y como os comenté en otro post, nosotros fuimos a la Playa de Ruimar que es canina y queda de aquí aproximadamente a unos 15 km.

Y si os gusta ir a visitar sitios, hay rutas por el Delta del Ebro preciosas, la ciudad de Tarragona que está a 60 km o Peñíscola a 71 km donde también estuvimos un día.

blondi-en-peñiscola.png

Y con esto ponemos punto y final hasta las próximas vacaciones 🙂

One thought on “Alojamiento canino en L’Ampolla

Deja un comentario